Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social

Colonia de Vacaciones Guazuvirá

TEMPORADA ALTA 2017-2018

Para todos los períodos a sortear, el precio de las cabañas (hasta 4 personas) será de $ 8400 pesos por la estadía completa. El precio adicional por persona y por día es de $190, el cual debe estar registrado en la
pagina web.  El precio para el uso de la zona de camping en la temporada 2017-2018 será de $ 165 por persona y por día. Los niños hasta 6 años ingresan en forma gratuita y los niños de 7 a 12 años (inclusive) pagarán $ 85 por día cada uno. En el caso de las Casas Rodantes y Motor House, se abonará un adicional de 60 pesos diarios.

PRECIOS Y CAPACIDAD DE LAS CABAÑAS

La Colonia cuenta con siete cabañas, todas ellas con baño propio y kitchenette, una cama matrimonial y dos camas individuales, frigobar, aire acondicionado, garrafa de supergás de 3 kg, vajilla y enseres de cocina completos, almohadas y acolchados.

Se puede solicitar hasta 2 cupos más de personas por cabaña, facilitándole colchón, frazada y almohada, para lo cual se solicita avisar con anticipación al teléfono de la Colonia. El precio adicional por persona y por día es de $ 175.

CAMPING, CASAS RODANTES Y MOTOR HOUSE

Al ingresar a la Colonia de Vacaciones, en la zona de camping se deberá aportar los datos de los acampantes, estableciendo los días de estadía y la forma de pago en la Administración.

En el caso de las Casas Rodantes y Motor House, se abonará un adicional de 50 pesos diarios.

ALQUILER DE GARRAFAS

Se podrá solicitar la reserva del alquiler de garrafas y alargues al teléfono de la Colonia (4370 8901) mientras exista stock, teniendo preferencia los compañeros del interior que viajan en ómnibus. El alquiler de cada garrafa se cobrará a razón de $ 60 pesos diarios.

ESTADÍAS DIURNAS

Se establece la posibilidad de que compañeras y compañeros afiliados a ATSS y sus familias que quieran visitar la Colonia durante la jornada, sin pernoctar en sus instalaciones, puedan hacerlo pagando por el uso de las mismas $ 90 los mayores de 13 años, $ 35 los niños entre 7 y 12 años y gratis los niños hasta 6 años. Esto da derecho al uso de las baterías de baños, el salón de usos múltiples, cocinas, parrilleros y espacios comunes de recreación.

ESTÁ PROHIBIDO EL INGRESO DE MASCOTAS

Se prohíbe terminantemente (como marca el reglamento) la entrada de mascotas de ninguna especie, estando los empleados de ATSS que se desempeñan en la Colonia de Vacaciones obligados a cumplir estrictamente ésta y todas las obligaciones comprendidas en el Reglamento que adjuntamos.

SEMANA DE TURISMO

Las inscripciones para usufructuar las cabañas durante esta semana se realizarán durante el mes de febrero, no pudiéndose inscribir para este período aquellos compañeros que hubieran sido beneficiados en el sorteo anterior.

SEGUIMOS AVANZANDO
Nuevo sistema de reservas de predios para camping en Guazuvirá

Ya está disponible en nuestro sitio web el nuevo sistema de reservas on-line de predios para camping. Se accede al mismo a través de la dirección http://reservas.atss.org.uy/Default.aspx

El sistema es muy sencillo, se solicitan los datos del afiliado, el período a solicitar, la ubicación del predio y los datos de personas mayores y menores que se instalarán en el predio.

Es muy importante recordar el código clave que se genera, se debe retener en la eventualidad de tener que anular la reserva.

Hemos establecido a partir de esta temporada, el cobro de un máximo de cuatro acampantes por predio, aunque en el mismo puedan habitar un número mayor de veraneantes.

Se realizará el cobro por descuento de sueldo indefectiblemente hasta un máximo de cinco cuotas.

Al ingresar a la Colonia de Vacaciones, en la zona de camping se deberá aportar los datos de los acampantes, estableciendo los días de estadía y la forma de pago en la Administración.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse al Área Social de ATSS, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas.

SECRETARÍA DE ÁREA SOCIAL
EQUIPO DE GUAZUVIRÁ

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

La Colonia de Vacaciones de ATSS está ubicada en el Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia – Gral. Líber Seregni, a 40 metros de la playa de Guazuvirá, Canelones. Su teléfono es 4370 8901.