Perspectivas del Área de la Salud del BPS, AFAPS y Topes Jubilatorios

Dirigentes del Partido Colorado visitarán nuestra sede sindical para dialogar sobre estos temas,

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ATSS EN DIÁLOGO CON LOS ACTORES POLÍTICOS
Perspectivas del Área de la Salud del BPS, trabajadores perjudicados por las AFAPS y topes jubilatorios

Como informáramos oportunamente, ATSS está llevando adelante una serie de entrevistas en nuestro local sindical con actores políticos de primera línea, a fin de analizar el presente y futuro de los Servicios de Salud del Banco de Previsión Social (BPS) y los temas trabajadores perjudicados por las AFAPS y topes jubilatorios.

El próximo lunes 13 de octubre a las 18.00 horas nos visitarán el Senador Alfredo Solari y el Cr. Ariel Davrieux, integrantes del equipo de asesores de la fórmula presidencial Pedro Bordaberry – Germán Coutinho del Partido Colorado.

El Dr. Solari fue ministro de Salud Pública durante los gobiernos del Dr. Luis Alberto Lacalle y el Dr. Julio María Sanguinetti. En 2009 es electo senador suplente por el sector Vamos Uruguay del Partido Colorado. En 2010, el senador titular Germán Coutinho es electo Intendente de Salto, y Solari asume la banca en carácter de suplente, integrando la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores.

El Cr. Davrieux fue Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) durante las dos presidencias del Dr. Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), así como también durante el gobierno del Dr. Jorge Batlle (2000-2005).

Te invitamos a participar de esta actividad abierta.

Lunes 13 de octubre de 2014 – 18:00 horas
Local Sindical: Avda. Daniel Fernández Crespo 1780, Montevideo

Nota:

Hemos realizado las gestiones correspondientes ante el Partido Nacional y el Partido Independiente, para que representantes de ambas colectividades políticas también se hagan presentes en nuestro local sindical.

Hasta el momento, dificultades de agenda de la dirigencia de ambos partidos les ha impedido respondernos favorablemente, lo que esperamos se pueda resolver a lo largo del ciclo electoral que se está desarrollando.

Apenas tengamos sus respectivas confirmaciones, habremos de informar a todo el gremio la concreción de instancias similares a las que mantuvimos con representantes del Frente Amplio y la que habremos de mantener el próximo lunes 13 con esta representación del Partido Colorado.