ATSS junto a los compañeros en todo el país

Foto: Asamblea de trabajadores en la ciudad de Colonia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Foto: Asamblea de trabajadores en la ciudad de Colonia.

Este miércoles 22 de octubre, Víctor Olmos, Verónica Miranda y Rúben García –Presidente, Vicepresidente y Secretario General del Interior, respectivamente– comenzaron una gira por todo el interior del país, que tuvo como inicio su presencia en las ciudades de Colonia y Colonia Valdense. Allí realizaron sendas asambleas con importante presencia de compañeras y compañeros, quienes escucharon los planteamientos de la dirección del sindicato y también realizaron diferentes planteos relacionados a su problemática.

En particular, los compañeros de Colonia recibieron la propuesta de ATSS de mejorar la compensación por trabajo en zona turística que en la actualidad perciben, para lo cual van a conformar un equipo de trabajo con nuestro asesor, el Ec. Antonio Elías.

Al día siguiente los compañeros visitaron las ciudades de Carmelo, Nueva Palmira y Tarariras, donde también la presencia y el intercambio de opiniones entre todos fue muy fructífera.

La semana próxima continuará la gira, recorriendo distintas ciudades del interior del país, llevando la voz de nuestro sindicato, recogiendo inquietudes de los compañeros y en algunos casos siendo recibidos por las Juntas Departamentales, a fin de trasladar en ese ámbito nuestra visión acerca de dos temas muy importantes para un conjunto amplio de compañeras y compañeros, como son el tema AFAP’S y los contratos precarios en el BPS.