Boletín del Área Social de ATSS

Una nueva herramienta de comunicación con los afiliados a la ATSS.

Compartir

El boletín del Área Social tiene como cometido acercar información a nuestros afiliados de los beneficios existentes, ya sea por convenios con diferentes empresas, como también directamente con ATSS.

Puede acceder al boletín del Área Social haciendo click aquí: BOLETIN_SOCIAL_Nº_1_ok

En cada boletín se informarán las novedades sobre futuros proyectos, y se contestarán las consultas y/o sugerencias que envíen a la casilla de correo areaconvenios@gmail.com con el asunto: “boletín”.

El mismo saldrá trimestralmente. En esta edición encontrarán información del Hogar estudiantil y de la Colonia de vacaciones de Guazuvirá; de los nuevos convenios y de los ya existentes.

Con el fin de mantener nuestra base de datos actualizada y para poder acceder a los convenios, les solicitamos que ingresen a nuestra página web www.atss.org.uy REGISTRO DE AFILIADOS y allí completen los datos pedidos, a la brevedad.

Proyectando nuevos beneficios para nuestros afiliados y atentos al desarrollo tecnológico, hemos visto la necesidad de crear una tarjeta para afiliados de ATSS, esa tarjeta nos permitirá identificarnos como socio para acceder a beneficios directos en cualquier parte del país. Este tema fue planteado en Consejo Directivo y será llevado a votación en la próxima Asamblea Nacional de Delegados.

La misma será tramitada para todos los afiliados, en caso de que sea aprobada, en la AND. El costo de la tarjeta será un UNICO PAGO de $ 38 pesos el cual se descontará con sus haberes.

Saludos cordiales,

Sonia Inés Montaño
Secretaria Área Social

Natalia Pittaluga
Pro Secretaria Área Social