Comienzan las inscripciones para el sorteo de cabañas en semana de Turismo en Guazuvirá

Te brindamos aquí toda la información necesaria para que puedas participar del sorteo de cabañas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las inscripciones para usufructuar las cabañas durante Semana de Turismo se realizarán desde el lunes 22 de febrero al viernes 4 de marzo de 2016, no pudiéndose inscribir para este período aquellos compañeros que hubieran sido beneficiados en el sorteo anterior.

Para inscribirse en el sorteo, se deberá enviar un correo electrónico a guazuvira2016@gmail.com con el asunto “Inscripción Guazuvirá Semana de Turismo 2016”.

A los efectos de permitir que más compañeras, compañeros y sus familias puedan disfrutar sus vacaciones, hemos previsto que las estadías a sortear para esta Semana de Turismo sean de 5 días y 4 noches cada una.

Viernes 18 a martes 22 de marzo 5 DIAS 4 NOCHES
Miércoles 23 a domingo 27 de marzo 5 DIAS 4 NOCHES

SORTEO PARA SEMANA DE TURISMO
El Sorteo se realizará en nuestro local Sindical, sito en Daniel Fernández Crespo 1780, Montevideo, el día martes 8 de marzo a las 17.30 horas. Pueden asistir todos los compañeros que así lo deseen.

PERIODOS POSTERIORES A SEMANA DE TURISMO
Luego de los períodos posteriores a la temporada alta –que termina el domingo 27 de marzo–, se podrá solicitar por vía web, y/o comunicarse por cualquier duda a los teléfonos del local Sindical de ATSS 2409 7606 y 2400 1922.

La conducción del sindicato ha seguido realizando todo lo necesario para mejorar las instalaciones, tanto las de uso común como las de las cabañas, para que todos nuestros asociados y sus familias puedan disfrutar de un descanso en las mejores condiciones.

Reiteramos datos para aquellos compañeros que no están familiarizados con ellos.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA
La Colonia de Vacaciones de ATSS está ubicada en el Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia – Gral. Líber Seregni, a 40 metros de la playa de Guazuvirá, Canelones. Su teléfono es 4370 8901.

PRECIOS Y CAPACIDAD DE LAS CABAÑAS
La Colonia cuenta con siete cabañas, todas ellas con baño propio y kitchenette, una cama matrimonial y dos camas individuales, frigobar, aire acondicionado, garrafa de supergás de 3 kg, vajilla y enseres de cocina completos, almohadas y acolchados.

Para todos los períodos, el precio de las cabañas (hasta 4 personas) será de 850 pesos por día.

Se puede solicitar hasta dos cupos más de personas por cabaña, facilitándole colchón, frazada y almohada, para lo cual se solicita avisar con anticipación al teléfono de la Colonia. El precio adicional por persona y por día es de $ 175.

HORARIOS DE INGRESO
El ingreso a las cabañas se deberá realizar el primer día a partir de las 10:00 horas y el egreso se efectivizará como máximo a las 16:00 horas del último día contratado. Si bien la cabaña debe ser liberada a esa hora, los visitantes que las ocupan podrán mantenerse en el predio durante el resto de la jornada, utilizando exclusivamente las instalaciones de uso común en ese lapso.

CAMPING, CASAS RODANTES Y MOTOR HOME
El precio para el uso de la zona de camping en la temporada 2015-2016 es de $ 150 por persona y por día. Los niños hasta 6 años ingresan en forma gratuita y los niños de 7 a 12 años (inclusive) pagarán $ 75 por día cada uno. Al ingresar a la Colonia de Vacaciones, en la zona de camping se deberá aportar los datos de los acampantes, estableciendo los días de estadía y la forma de pago en la Administración.

En el caso de las Casas Rodantes y Motor Home, se abonará un adicional de 50 pesos diarios.

ALQUILER DE GARRAFAS
Se podrá solicitar la reserva del alquiler de garrafas y alargues al teléfono de la Colonia (4370 8901) mientras exista stock, teniendo preferencia los compañeros del interior que viajan en ómnibus. El alquiler de cada garrafa cuesta 180 pesos.
.
ESTADÍAS DIURNAS
Se establece la posibilidad de que compañeras y compañeros afiliados a ATSS y sus familias que quieran visitar la Colonia durante la jornada, sin pernoctar en sus instalaciones, puedan hacerlo pagando por el uso de las mismas $ 50 por persona y gratis los niños hasta 6 años. Esto da derecho al uso de las baterías de baños, el salón de usos múltiples, cocinas, parrilleros y espacios comunes de recreación.

ESTÁ PROHIBIDO EL INGRESO DE MASCOTAS
Se prohíbe terminantemente (como marca el Reglamento) la entrada de mascotas de ninguna especie, estando los empleados de ATSS que se desempeñan en la Colonia de Vacaciones obligados a cumplir estrictamente ésta y todas las obligaciones comprendidas en el Reglamento que adjuntamos.