Está reunida la Bipartita Política con representantes de BPS y ATSS

Analiza una amplia agenda de temas que reseñamos en esta nota.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con la participación de representantes de BPS y ATSS, la Bipartita Política analiza una agenda amplia de temas, entre los cuales se encuentran:

1. Área de la Salud, que comprende la presupuestación del personal suplente, salud laboral y condiciones de trabajo y situación edilicia así como también la propia situación de la Bipartita de Salud.

2. Jardín Maternal, que implica analizar el Informe sobre puestos estructurales y necesidades, proyección de funcionarios con causal jubilatoria, situación de pasantes y becarios y convenios con instituciones de Formación Docente.

3. Presupuesto 2015 – 2016, con especial énfasis en los temas pasaje a presupuestados de Contratos de Función Pública, compensaciones, horarios rotativos, compensaciones en Zona Balnearia y viáticos.

4. Concursos, que contempla el tema vacantes al 30/06/2015, consideraciones políticas sobre criterios para transformaciones y determinación de prioridades en la visión política de la Institución.

5. Inversiones, tanto en lo que refiere a facultades para adquirir, contratar o reformar como lo que son determinaciones políticas para la elección de prioridades, tanto en equipamiento como edificios.

Adicionalmente, se solicitará a la Administración un conjunto de informes por escrito sobre los siguientes temas:

a) Cantidad de fuincionarios afectados y montos de viáticos mensuales.
b) Trabajadores comprendidos en el artículo 15, horario extendido.
c) Creación de cargos.
d) Subrogaciones.
e) Pasantes, becarios, suplentes y destajistas.
f) Evaluación de Desempeño.
g) Descripción, estudio, análisis y valoración de puestos de trabajo.
h) Traslados de funcionarios.