Colonia de vacaciones

La Colonia de Vacaciones de ATSS en Guazuvirá se caracteriza por ubicarse en un entorno natural que brinda paz, tranquilidad, siendo ideal para el disfrute en familia.

Mail para inscribirse al sorteo en temporada alta (dic- marzo y semana de turismo) areaconvenios@gmail.com

PRECIOS Y CAPACIDAD DE LAS CABAÑAS

Para la temporada alta, entre el 15/12 y el 31/3 se sortean las estadías entre los y las afiliadas inscriptas, el precio de las cabañas (hasta 4 personas) será de 12.500 pesos por semana completa y puede pagarse hasta en 5 cuotas. Se puede solicitar hasta 2 cupos más de personas por cabaña, el precio adicional por colchón será de $ 250, frazada y almohada, para lo cual se solicita avisar con anticipación al teléfono de la Colonia (4370 8901).

La Colonia cuenta con 11 cabañas con capacidad para 4 a 5 personas, todas ellas con baño propio y kitchenette, una cama matrimonial y dos camas individuales, heladera con frizzer, aire acondicionado, anafe / cocina, microondas, garrafa de 13 kg., vajilla y enseres de cocina completos.

Check in hora 10 – Check out hora 17

CAMPING, CASAS RODANTES Y MOTOR HOUSE

El camping cuenta con 30 parcelas, cada una con agua, luz, mesa con bancos y parrilleros, batería con baños con ducha, áreas para lavado y tendero de ropa, un área de juegos infantiles, área común con parrillero techado, horno de leña, frigobares y estacionamientos. Al ingresar a la Colonia de Vacaciones, en la zona de camping se deberá aportar los datos de los acampantes. En el caso de las Casas Rodantes y Motor House, se abonará un adicional de 200 pesos diarios.

Precios camping:

$ 250 por día por persona

niños de 7 a 12 años: $ 100 por día

PISCINA CLIMATIZADA

Desde el mes de enero de 2024 nuestra colonia de vacaciones cuenta con una piscina climatizada para el disfrute de quienes hacen uso de alquiler de cabañas y de zona de camping.

SALÓN COMÚN
Salón común con wifi, smart TV, biblioteca, juegos (pool, futbolito, ping pong), mesas para juegos de carta y demás y rincón infantil con juguetes y libros.

ALQUILER DE GARRAFAS

Se podrá solicitar la reserva del alquiler de garrafas y alargues al teléfono de la Colonia (4370 8901) mientras exista stock, teniendo preferencia los compañeros del interior que viajan en ómnibus. El alquiler de cada garrafa se cobrará 300 pesos.

ESTADÍAS DIURNAS

Las compañeras y compañeros afiliados a ATSS que quieran pasar el día con su familia, pueden hacerlo pagando el equivalente a la estadía de camping de dos personas ($500), ingresando los datos a la web. Esto da derecho al uso de las baterías de baños, el salón de usos múltiples, cocinas, parrilleros y espacios comunes de recreación.

Los grupos de afiliados/as que quieran realizar reuniones y actividades especiales deben comunicarse directamente con la Secretaría del Área Social.

Por consultas pueden escribir al área social:

areaconvenios@gmail.com