Nuevo sistema de reservas de predios para camping en Guazuvirá

Por cualquier duda o consulta, dirigirse al Área Social de ATSS, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya está disponible en nuestro sitio web el nuevo sistema de reservas on-line de predios para camping. Se accede al mismo a través de la dirección http://reservas.atss.org.uy/Default.aspx

El sistema es muy sencillo, se solicitan los datos del afiliado, el período a solicitar, la ubicación del predio y los datos de personas mayores y menores que se instalarán en el predio.

Es muy importante recordar el código clave que se genera, se debe retener en la eventualidad de tener que anular la reserva.

El precio para el uso de la zona de camping en la temporada 2014-2015 será de $ 150 por persona y por día. Los niños hasta 6 años ingresan en forma gratuita y los niños de 7 a 12 años (inclusive) pagarán $ 75 por día cada uno.
Hemos establecido a partir de esta temporada, el cobro de un máximo de cuatro acampantes por predio, aunque en el mismo puedan habitar un número mayor de veraneantes.

Se realizará el cobro por descuento de sueldo indefectiblemente hasta un máximo de cinco cuotas.

Al ingresar a la Colonia de Vacaciones, en la zona de camping se deberá aportar los datos de los acampantes, estableciendo los días de estadía y la forma de pago en la Administración.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse al Área Social de ATSS, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas a los teléfonos 2400 1922 y 2409 7606.