Para concretar tus reivindicaciones, hay que participar de la Elección de Delegados de ATSS

Este año debe ser de concreciones, y para eso es necesaria la participación de todos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estimadas y estimados compañeros:

Este jueves 16 de abril se llevará adelante un nuevo acto electoral, esta vez de delegados para conformar la Asamblea Nacional de Delegados. Entendemos que ningún afiliado al sindicato puede estar ajeno a la participación en dicho acto.

Es con participaciones efectivas como ésta que fortalecemos la democracia en general y la de nuestro gremio en particular.

Podríamos en estas líneas agitar y agitar y quizás estaría bien. Sin embargo, aprovechamos la ocasión para exhortar a la participación responsable, considerando la importancia del año que nos toca vivir como Asociación y que nos requerirá por sobre todas las cosas una demostración de Unidad sin precedentes.

En este año tenemos por delante resolver, actuar y concretar diversas reivindicaciones que hacen a todos por igual y nos llaman a estar presentes en cada ocasión en que la Asamblea de Delegados nos indique.

Este año debe ser de concreciones, para ello estarán en discusión los presupuestos 2015 del BPS y el Quinquenal del Gobierno Nacional, en ambos debemos concretar reivindicaciones.

Deberemos continuar la lucha por otro sistema, proceso y por ende mejor Reglamento de Evaluación por Desempeño, un Desarrollo Horizontal adecuado a éste, como así también por la formación y capacitación dentro del horario de labor.

Deberemos concretar nuestro proyecto para el Área de la Salud y terminar con la incertidumbre reinante en un gran número de compañeras y compañeros.

Deberemos concretar el incentivo para retiro de muchos compañeros y compañeras, como así también enfrentar la aplicación nefasta del régimen de las AFAP a muchos compañeros y compañeras.

Será un año en que la solidaridad será puesta a prueba una vez más y en el que la UNIDAD en la lucha será la tónica de futuras y reales concreciones.

Nada de esto será posible sin tu compromiso y participación, sin el compromiso y la participación de todos.

Mañana jueves votá por todos e invitá a todos tus compañeros a sumar su aporte y participar del acto electoral.

Fraternalmente,

Víctor Olmos

Víctor Gabriel Olmos
Presidente de ATSS