Solidaridad con los compañeros damnificados de Dolores

Estamos donde tenemos que estar.

Compartir

El pasado jueves 28 de abril, la conducción de ATSS se hizo presente en la ciudad de Dolores para evaluar y acompañar a los compañeros que sufrieron las consecuencias del temporal, quienes llegaron a perder sus viviendas.

En dicha instancia se acordó con ellos que nuestro sindicato realizará una campaña de solidaridad a los efectos de colaborar en las necesidades más urgentes de cada uno de ellos.

Los compañeros afiliados pueden colaborar a través de la planilla solidaria y aquellos compañeros que aún no se han afiliado a su organización sindical, pueden hacerlo a través de las cuentas Red Pagos 58501 y Abitab 62212.

A pesar de lo dramático de esta situación, estos momentos nos han acercado como grupo humano para aunar nuestros lazos y propender al fortalecimiento de nuestra organización.

Esta visión es compartida también por los compañeros damnificados y todos los trabajadores del BPS de la ciudad de Dolores.

Somos un sindicato unido, somos un sindicato solidario, somos un sindicato que lucha afrontando todas las adversidades que desafían a la organización.

dolores_2_web

dolores_3_web

dolores_4_web

dolores_5_web

dolores_6_web